lunes, 31 de marzo de 2008

Un año y nueve meses de novios ♥




"Sos el amor de mi vida, con el que quiero pasar el resto de mis días, sos el hombre que más feliz me hace y por el cual doy mi vida. Pensar lo que nos costo llegar acá, me dan ganas de nunca tirar esto que tenemos; no quiero que nunca se arruine toda nuestra relación. Yo te amo muchísimo, y se que vos a mi también… y aunque tengamos nuestras diferencias y peleas, debemos saber que nuestro amor es más fuerte. Si luchamos contra tanto, porque rendirnos.
Nuestro amor es único, es raro, nadie lo tiene porque los dos somos personas completamente diferentes al resto. Nos amamos de un modo especial, y vivimos el día a día con total simplicidad. Vivir de nuestro amor sería hermoso, y lo quiero hacer siempre; porque es nuestro amor el que me da fuerzas para día a día seguir adelante.
El saber que estás conmigo, y que me das tu amor día a día de mil modos diferentes. Todo eso que vivimos día a día es nuestro amor, un amor incondicional.Siempre vas a contar conmigo para lo que sea."
1ro de Septiembre del 2007
*
º
*
Eso es parte del libro que te hice contando nuestra historia de amor! Hoy despues de meses, cumpliendo 1 año y 9 meses, sigo sosteniendo cada palabra.
Te amo mi amor, sos el regalo mas hermoso que la vida me dio! Y hoy estoy menos segura que mañana, pero mas segura que ayer.. que lo nuestro es algo eterno...!
Gracias por un mes mas de tanto amor y felicidad...
º
*
º
P.S. I love you

No hay comentarios: