viernes, 21 de marzo de 2008

El dia que nos pusimos de novios ♥

Este fue mi posteo el 1ro de julio de 2006 :

♥♥♥+*_________
Tantos momentos de felicidad
tanta claridad, tanta fantasía
tanta pasión, tanta imaginación
y tanto dar amor hasta llegar el día
tantas maneras de decir Te Amo
no parece humano lo que tu me das
·
Cada deseo que tu me adivinas
cada vez que ríes, rompes mi rutina
y la paciencia con la que me escuchas
y la convicción con la que siempre luchas
como me llenas
como me liberas
quiero estar contigo si vuelvo a nacer
·
Le pido a Dios que me alcance la vida
y me de tiempo para regresar
aunque sea tan solo un poco
de lo mucho que me das
le pido a Dios que me alcance la vida
para decirte todo lo que siento gracias a tu amor
·
El sentimiento de que no soy yo
y que hay algo más cuando tu me miras
la sensación de que no existe el tiempo
cuando están tus manos sobre mis mejillas
como me llenas
como me liberas
quiero estar contigo si vuelvo a nacer
·
Le pido a Dios que me alcance la vida
y me de tiempo para regresar
aunque sea tan solo un poco
de lo mucho que me das
le pido a Dios que me alcance la vida
para decirte todo lo que siento gracias a tu amor
·
Me da la luz que hace despertar
que me aleja de la oscuridad
que me llena de calor el mundo
para que no pierda el rumbo
·
Le pido a Dios que me alcance la vida
y me de tiempo para regresar
aunque sea tan solo un poco de lo mucho que me das
le pido a Dios que me alcance la vida
para decirte todo lo que siento gracias a tu amor.
·
♥+*_________La cancion explica un poco todo no =)
♡Gracias x estar conmigo
♡Gracias x hacerme feliz
♡Gracias x compartir tantos momentos
♡Gracias x escucharme siempre
♡Gracias x todo lo qe haces x mi^^
Te quiero muchisimoooooooo♥ Sos lo mas lindo qe me dio la vida este año =D♡♡
)★ (( Ale )) ★(
·
·
·
Esta fue tu firma:
-
Coki dijo en 3/07/06 3:17 …
Hola Mi Amor...Weno hoy empezamos , si a partir de hoy 1 de julio , spero que nos valla bien.

Bueno como vos sabes pasaron bastantes cosas , desde el principio hasta hace unos dias pero weno a pesar de las cosas , los tiempos y el retraso me di cuenta de que era una cagada estar esperando como un boludo y perderme del tiempo a tu lado para al fin quedarme con vos , tons decidi cortar camino y elegirte para que hagas lo que me haces feliz dia a dia lo cual es saber que esta ahi , sabiendo que te importo y sabiendo lo mucho que me queres , la fuerza que me das y los empujoncitos que me das para seguir dia a dia.
El camino es largo pero juntos vamos a hacer mucha cosas eso si no nos peleamos :P.
Ale por todas las cosas...x mentir, x escaparte ,x preocuparte x cada detallito que hace que mi amor x vos cresca dia a dia x eso y x todas las cosas TE QUIERO MUCHISIMO!!!.
Bueno Amor nos deseo un buen comienzo
TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO...BESITOS.
·
·
·
P.S. I love you

No hay comentarios: