viernes, 14 de marzo de 2008

Jardin japones ♥








4 meses ... 1ro de noviembre del 2006


Este fue mi posteo:
4 meses amooor♥ todavía no es la hora,pero si el día, en un ratito me pasas a saludar:)i mañana salimos tempranitoo^^subo esta foto,xqe fue el regalito del 1er mes:D,i es el qe me acompaña cuando te extrañoo:P,cuando toy triste,feliz,aburrida,sin ganas de estudiar,el qe me escucha cuando hablo sola,el qe me mira cuando bailo solaXD,el qe me alivia el miedo cuando vos me haces ver pelis de terror i me asustas mas:Pjajaja, este es mi cokipeluchitoo,pero en el fondoo sos voos:Pteamomuchisimooo,i qizas algun dia llegues a igualarme (H),amo todo lo qe hacemos, amo todo lo qe nos pasa, amo todo lo qe somos el uno para el otro, xqe día a día me demostrar tu amor, i lo qe significo para vos, i me dijiste algo tan hermoso, qe me va a qedar grabado de por vida.yo se qe este 1ro es como algo asii de palabrerio, yo se lo qe sentimos desde el primer besoo, i practicamente ahi empezamos a ser el uno para el otro ..pero necesitaba saberlo :)bueno,este es un espacio publico, i me da garro seguir:P..pero vos sabes todo,xqe no me canso de decirtelo i demostrartelo..NUNCA ME FALTES,XQE ME MUERO SIN VOOS,sos lo màss màss importante qe tengoo, i lo qe màs amo en el mundoo,graciias x todo lo qe me das día a día!..Te amo muchisimo,i el resto me lo reservo para cuando nos veamos :Dtu princesita,tu tiranosaurito rex hija de jeepercreeper en duelo,tu alcornoqe tierno,tu boba preferida,tu..inmundaXD, tu amorshitoo,i miles màs pero me dan garro :P(( ♥ ))

Esta fue tu firma:
Coki dijo en 3/11/06 0:44 …
Hola AleeTe Felicito por los 4 meses con tu osito de peluche y les deseo lo mejor ya que no puedodecir nada porque no me dedicaste nada a mitodo para ese oso de mierda apestoso y diondojaja ya va a ver muajajaja.Bueno ahi termino la wevada para el oso puto ese.Amor felices 4 meses firme tarde pero seguroaparte ayer la pasamos barbaro y estariabueno que hoy lo diga porque estuvo genialxq no sabias nada ja , y la pasamos barbaroen el jardin.Vos sabes que yo te amo con toda mi alma enteray que sos lo mas importante que tengo y todo esolo siento por todo lo que hiciste x mi y x la relacion y x todo lo que sos conmigo y bueno sabes que estoy tratando de demostrartetodo lo que me importas y lo que te amo y esbueno realmente porque lo estas viendo y apartesiento que estas creciendo mucho a mi ladosolo quiero pedirte que awantes estos mesesque no te pongas densa con mis horarios porquevan a ser asi a partir de ahora y nada mas eso.Quiero que sepas que te amo con todo lo que tengoy lo que no y que ojala sean muchos meses mas.Te Amo yo...Tu Coki.

P.S. I love you



No hay comentarios: