viernes, 28 de marzo de 2008

Ale & Coki ♥



Gordooooo, como te amo mi amor! qe lindo todo lo qe vivimos dia a diaaa, amandonos cada dia mas y sincerandonos a full. Este año es muy particular y significativo para los dos, pero no caben duda que es uno mas que pasamos juntos. Estamos a poco de los 2 años, qe lindoo :) y prontooo llegaran mis 18! Es increible como pasa el tiempo, y como cambian las cosas... Lo lindo de todo es que nosotros permanecemos juntos y felices, pese a todo.

No voy a negar el hecho de qe tenemos nuestros problemas, xqe todas las parejas los tienen. Y las que no, no son parejas jajaja. Tenemos nuestros proyectos a futuro, eso esta bueno! pero nuestra meta ahora, es terminar y estudiar a full para un futuro. Sin estudio no hay futuro, ni para nosotros, ni para nuestra futura familia, ni para el pais. Por suerte lo tenemos bien en claro. Por eso el dia de mañana no me voy a arrepentir de hacer todo como se debe, xqe le voy a dar lo mejor a mi familia (L) ya se re adelantaba jajaja.

Te amo gordo, y en realidad eso es lo qe importa. Ahora soy una futura abogada, y vos posiblemente un futuro contador o administrador de empresas. Que lindo cuando todos nuestros proyectos se hagan realidad! Siempre juntos vida. Mañana a festejar el cumple de laooo, espero qe terminemos haciendo algo tranqi, la facu ya me agoto:)

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!

P.S. I love u

No hay comentarios: